Cuando me acuerdo que es miércoles, me encanta sentarme en el sillón frente a la tele y ver Discovery Home & Health y su programación de "Miércoles de Belleza". Si tengo oportunidad, puede que me aviente un maratón de tres horas de "No te lo pongas", "Desafío Fashionista", "Cambiame el Look".
¡Agh! maldita mercadotecnia manipuladora, por más ácida que sea, o por mas que reniegue de los estereotipos hacia el genero femenino, ahí estoy muy atenta para "aprender" y tomar sabias decisiones sobre como gastar inteligentemente mi dinero en ropa; es que, "tu sabes, ¿no?" debo verme bien, vestir bien cuando tengo mi papel de Consultor de Software.
Días atrás dediqué una entrada a opinar de la moda, hoy abordo nuevamente el tema, porque algunas de mis "Facebook Friends" hacen que mis dedos "babeen" por comentarles algo, pero aunque soy conocida por mis comentarios ácidos, margaros y groseros, me abstengo, no quiero comenzar una campaña de odio. A veces emitir un comentario saca lo peor de las personas y ya no se trata de el tema que criticaste, si no de sacar un montón de frustraciones que hicieron "ding".
Varias de mis"friends" son apasionadas por los zapatos, constantemente publican su emoción por salir a comprar, comprarlos on-line, recibirlos, usarlos; comparten las evidencias de sus amados zapatos, al verlos yo solo puedo pensar
"QUE HORRIBLES"
Honestamente no puedo entender las emociones y necesidades que un par de esos feos, poco prácticos, anti- esteticos y corrientes zapatos pueden causar; a ver, espera un momento, porque creo que justo ahora acaban de provocarme un montón de emociones, tanto que aquí estoy escribiendo.Aquí el tema es que después de esas primeras emociones yo pienso:

- Esos zapatos no cumplen con las "reglas"del buen vestir
- Ninguna mujer promedio tiene espacios donde usarlos
- Son incómodos
- Sólo tengo dos pies, no gastaré una fortuna en zapatos que no podré tirarlos a la basura un año después porque "ya me los acabé"