
Suelo despertar y pensar "sólo 15 minutos mas", en el transcurso del día pienso que ciertas tareas sólo me tomaran 15 minutos, también puede que decida tomar un descanso de la misma fracción de tiempo, o que tal cuando tengo mucho trabajo y decido darle prioridad a esa cosa de 15 minutos.
Mi realidad es que nunca nada me toma los deseados 15 minutos, recuerdo esos 15 minutos como nombre de canción, película, refranes populares y hasta en temas de campaña de publicidad.
Es probable que la mayor parte de mi tiempo, de mi vida, lo pierda en actividades que no me tomaron 15 minutos, pero también son 15 minutos desperdiciados que pudieron ser utilizados en completar actividades trascedentes ¡Todos deseamos 15 minutos! La realidad es que los tenemos, pero nunca los usamos
Así sucedió aquí, "Puedo escribir diario, lo que alcance en 15 minutos, al cabo no es mucho" y esos 15 minutos se transformaron en días y semanas, casi meses.
Héme aquí escribiendo a contra reloj, me pondré un cronometro como el que uso al cocinar y escribiré hasta sonar la alarma.